Seleccionar página

¿FONDOS EUROPEOS GESTIONADOS POR LA CEOE?

En el episodio de hoy hablamos sobre la propuesta al gobierno de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) de gestionar los fondos europeos para la recuperación de la economía:

  • ¿Es una proposición lógica?
  • ¿Afectaría a todos los empresarios por igual?
  • ¿Las pequeñas empresas se verían perjudicadas?
  • Conoce todas las respuesta escuchando el podcast

Intervienen:

L

Inmaculada Arenas

Consultora en Relaciones Laborales

L

Humberto Sánchez

Consultor en Gestión Empresarial

L

David Lorenzo

Consultor en Marketing Digital

También te puede interesar: